Legolandia un parque temático hecho con bloques y ladrillos de Legos

Legoland: Tierra de Legos

 

Legolandia, más conocido por su nombre en Inglés, Legoland (Tierra de Legos) es un grupo de parques de diversiones situados en varias partes del planeta. Como su nombre lo dice, son parques que tienen como tema los juguetes para niños (y no tan niños),Legos. La mayoría de edificios, juegos, paisajes y vehículos están hechos de Legos.

Los Legos son unos bloques o ladrillos de plástico para armar y construir cualquier cosa que te inspire tu imaginación, puede ser un dinosaurio, una casa, una nave espacial, etc.

 

Ubicación

El parque Legoland está dirigido a la familia y tiene muchas atracciones las cuales están ubicadas en varias ciudades y países del mundo:

 

Legoland Florida: Este es el más nuevo y con más juegos. Está ubicado en Winter Haven, Florida, Estados Unidos

 

Entrada a Legoland Florida un paraíso para los niños y no tan niños
Entrada a Legoland Florida un paraíso para los niños y no tan niños

Legoland California Resort: Excelente para llevar a los chicos si uno se encuentra visitando Los Angeles. Localizado en Carlsbad, California, Estados Unidos.

Legoland Billund Resort: El mejor Legoland en Europa. Ubicado en Billund, Dinamarca. Europa.

Legoland Deutchland: El favorito por muchos hijos de los famosos. Günzburg, Alemania. Europa

Legoland Malaysia: Exageradamente caro pero como dicen, lo que cuesta más es por algo. Malasia, Asia

Legoland Windsor: Lo más cercano fuera de América. Berkshire, Inglaterra. Europa.

 

En Página número 2… Legoland: Atracciones. juegos y amenidades

simbolos foneticos
NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!