Aprender Inglés Cantando

Pronunciaciones Online es fácil. Aprende a hablar el idioma Inglés mas rápido y de manera divertida como nunca antes. Traducimos tus canciones favoritas para convertirlas en una nueva clase,cada letra de canción es una lección diferente. El propósito de nuestro curso completo es que apliques nuestra técnica de aprendizaje: Escucha, Canta y Aprende. Aquí encontrarás todas las herramientas necesarias:

Pronunciaciones está organizado en varios niveles de aprendizaje (Básico, Intermedio, Avanzado) Todo para lograr en poco tiempo hablar el Inglés y un mejor desempeño en la escuela, trabajo y porque no buscar trabajo en Estados Unidos o en el resto del mundo. Nos sentiremos orgullosos de su éxito en la vida diaria familiar, escolar, laboral y profesional.

Lo mejor de todo es que nuestro curso completo: Pronunciaciones es completamente GRATIS en el internet, fácil, más rápido y divertido. Aquí le enseñaremos que significa : Learn English Singing y si lo puede aprender, lo puede aprender todo.

simbolos foneticos
NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

23 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *