Black Sabbath le roba sonido de corneta a los helados D’onofrio

COMPRA ORIGINAL DURAN MÁS, MEJOR CALIDAD! NUESTR@S ALUMN@S DE SUDAMÉRICA CENTRO Y NORTEAMÉRICA LO USAN! RECOMENDADO POR PRONUNCIACIONES.COM

Ozzy Osbourne vs. D’onofrio

Ozzy Osbourne aparentemente le robó el sonido de la corneta a los helados D’onofrio del Perú. Solamente nos podemos remitir a las pruebas que tenemos a la mano. D’onofrio es una heladería peruana establecida en 1908 por immigrantes italianos. Su clásico “llamado” para atraer y firmar su presencia en las diferentes partes de la ciudad es “un cornetazo”, así la gente comunmente sale de su casa a comprar los helados, es una tradición en muchas partes de latinoamérica. Este cornetazo fue establecido en 1944 aproximadamente, por Pedro (Pietro) D’onofrio hijo del fundador.

El sonido reproducido con armónica, que suena irremediablemente idéntica a la de la corneta está en la canción “The Wizard” de Black Sabbath que fue compuesta en 1970 para el álbum “Black Sabbath (Segunda canción). Se dice que es una canción acerca de “El proveedor de drogas que tenía el grupo de Metal”.

COMPRA ORIGINAL DURAN MÁS, MEJOR CALIDAD! NUESTR@S ALUMN@S DE SUDAMÉRICA CENTRO Y NORTEAMÉRICA LO USAN! RECOMENDADO POR PRONUNCIACIONES.COM

No tenemos más evidencia de algún miembro visitando América del Sur y menos el Perú. Pero el parecido es inobjetable.

Helados estilo Italiano D’onofrio

 

Sonido de armónica al principio de “The Wizard” de Black Sabbath

 

simbolos foneticos
NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *