¿Cual es el significado de Freak en las canciones en Inglés?

Freak – Definición/significado de la palabra con ejemplos en oraciones

 

En la canción de Enrique Iglesias y otros grupos y cantantes siempre usan la palabra FREAK, en Aprender Inglés Cantando te lo explicamos al detalle y con paciencia para que la entiendas, aprendas y uses.

 

Hay muchos significados o acepciones para esta palabra tan usada actualmente en las letras de las canciones. Algunas son:

 

– Es un término que engloba a todo lo que no es “Común”

– Se usa para connotar algo que es “Anormal” o fuera de lo que la sociedad considera “Bueno”

– Algo o alguien que rompe los esquemas pero en una manera desagradable o negativa.

– Una persona a la cual le encanta el sexo.

– Categoría a la que se encasilla a diferentes grupos de personas como: Los Punks, Los Góticos, Los Metaleros, Los Hardcore, Los Emos y demás individuos que les gusta usar atuendos de color negro y accesorios cromados.

– Una persona “Rara”

 

 

Uso y ejemplos de la palabra FREAK en oraciones:

 

– That guy is a freak , he looks innocent but in bed is a real freak… Ese chico es un diablillo, el parece inocente pero en la cama es un verdadero demonio.

 

– I have some friends that are freaks at school, and they are cool… Tengo algunos amigos que son freaks (góticos) en el colegio y ellos son buenas personas.

 

 

cual-es-el-significado-de-freak-en-las-canciones-en-ingles-pictures-photos-images-fotos-imagenes-fotografias
Freak término usado comúnmente en las canciones

 

simbolos foneticos NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *