Microsoft le quita el oxígeno a Windows XP, deja a millones de hispanos en el Aire

El mejor sistema operativo nos dice adiós y se retira para siempre

El Sistema Operativo Windows XP ha estado entre nosotros por más de 10 años y nos ha servido excelentemente, lo hemos usado y nos ha permitido ser más productivos en la oficina, tener extensos momentos de ocio, comunicarnos con nuestros seres queridos, jugar on line, navegar la internet y demás. Pero la tecnología evoluciona y el Windows XP ya hace un par de años es considerado una reliquia, un abuelo de Sistema Operativo. No me mal interpreten el XP de Microsoft sigue funcionando, conozco muchos alumnos, compañeros de trabajo y familiares que siguen utilizando este venerable software. Pero a pesar de sus millones de adeptos y fans en todo el mundo Microsoft ha decidido incomprensiblemente, parar de brindarle soporte técnico y actualizaciones de software y programas.

windows-8-1-microsoft-photos-images-fotos-imagenes-fotografias
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 es una de las alternativas para actualizar el difunto Windows XP

En AIC (Aprender Inglés Cantando) hemos recibido innumerables correos electrónicos a aprenderinglescantando@gmail.com pidiéndonos nuestra punto de vista sobre esta situación tan incómoda para nuestros alumnos internacionales y de los Estados Unidos. Es por eso que tuvimos que hacer una reunión con todos los profesores para discutir sobre los pasos a seguir que tendríamos que realizar y a la vez dar nuestro granito de arena para todos ustedes.

Nuestra conclusión fue de que teníamos que cambiar de Sistema Operativo con una votación unánime de 25 a favor y 0 en contra. En realidad no es necesario o obligatorio hacer el cambio a la última versión de Windows 8.1, con cambiar a un sistema operativo como el Windows 7, que sigue teniendo soporte técnico, basta y sobra. Claro está que tuvimos que invertir en las licencias respectivas y nuevo hardware pero era algo que se venía venir hace mucho, hasta que el día de decirle BYE BYE a Windows XP llegó, teniendo en cuenta que el 8 de Abril será el día en que Microsoft le quitará la máquina de respiración artificial a este Gran Sistema Operativo. Les recomendamos a todos actualizar su Ordenador/Computadora.

simbolos foneticos
NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *