Plagio o coincidencia – Demi Lovato vs Icona Pop

¿Quién copió a quien?

Las canciones en la actualidad son muy buenas pero recientemente hemos notado que muchas suenan a otras canciones, queremos saber si es pura coincidencia o una copia. Si es mera coincidencia lo podemos obviar y seguir adelante pero si es un robo calculado, nos duele de verdad porque nos consideramos amantes de la buena música y fans de diversos artistas sin importar el género musical; y sí nos desilusiona pero nos da esperanza de que nosotros podemos hacer algo mejor y componer una futura canción clásica y única. El parecido de las siguientes canciones es irrefutable.

 

– Really Don’t Care con Cher Lloyd: Es el cuarto sencillo de su álbum “Demi”. Los autores son:  Demi Lovato, Cher Lloyd junto con Carl Falk, Savan Kotecha y Rami Yacoub

 

– I Love It con Charli XCX: Es la super canción internacional del dúo sueco Icona Pop. Charli XCX es la principal compositora junto con Patrik berger y Linus Eklöw.

 

Really Don’t Care – Demi Lovato con Cher Lloyd

 

simbolos foneticos
NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

Deja tu Pedido, es decir la canción que no encuentras en nuestro Portal. La publicaremos en menos de 24 horas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un Asterisco *