¿Por qué la música de ahora no tiene la calidad de antes?

Te haz preguntado por que la música de ahora es muy simple y todas las canciones suenan a lo mismo? En aprender inglés cantando te lo explicamos con calma y paciencia

 

Últimamente hay pocas canciones sonando en la radio que salgan del molde, por lo general suenan iguales, es más, muchas se parecen a otras canciones producidas años atrás pero cambiadas sutilmente, pero en esencia son las mismas (Heaven de Bryan Adams con You and I de 1D).

En realidad en aprender inglés cantando tenemos la paciencia colmada y tuvimos una discusión de las razones por esta sequía de buena música, he aquí nuestra conclusión:

 

1.- La proliferación de cadenas de transmisión vía internet: Cadenas y aplicaciones como Pandora y Spotify están matando el negocio de la música con su modelo de pago mensual y puedes escuchar miles y miles de canciones en 30 días. Estas empresas pagan una miseria a los artistas y como siempre el dinero se queda en los intermediarios. Con esto los artistas ya no se “Pulen” en sus composiciones y sacan al mercado cualquier cosa que sea pegajoso.

2.- Los productores de siempre: Casi nunca cambian, los productores ejecutivos es decir los que proveen el capital o dinero son los mismos de siempre, no les importa nada solo doblar y triplicar su inversión.

3.- Los mismos compositores: Estos compositores usan seudónimos y hasta se cambian de nombre para aparecer en los créditos de las canciones como nuevos autores. Esta gente cambia de piel como el camaleón y pueden escribir metal, como pop y hip-hop, no les importa nada solo el billete. La mayoría de estos GENIOS provienen de Europa y Asia. (Si chequean algunos créditos de canciones famosas lo podrán comprobar)

4.- Escritores fantasmas: Muchos o mejor dicho sin pelos en la lengua, casi todos los artistas que están en el Top 40 contratan estos escritores fantasmas los cuales le venden su composición a los artistas, estos artistas luego dicen ser los compositores de material original. Estos HITS seguros cuestan millones de dólares, los cuales nunca llegan a las manos de los artistas (Es por eso que algunos tienen un solo éxito en su historia musical para luego desaparecer en el olvido, porque no tienen la capacidad de recrear algo que nunca hicieron)

5.- Debacle del CD: Ya casi nadie compra Discos Compactos, los artistas sobreviven de la taquilla de los conciertos en VIVO, es por eso que hacen giras interminables y tratan de visitar hasta el país más recóndito en el planeta (Si no fuera por esto nunca hubieran salido de su itinerario rutinario)

6.- YouTube: Cualquiera puede ser un artista ahora, gente sin preparación puede llegar a ser famoso localmente. (Lo de Justin Bieber y su popularidad debido a YouTube es una farsa, el es un artista normal y bien preparado)

7.- Inacabables temporadas de Programas de Imitación: Estos shows lo que buscan son meros imitadores, haciéndonos creer que estos artistas son gente improvisada, pero no nos engañan y siempre eligen ha gente que lleva años imitando a diferentes personajes. Estos pobres imitadores se convierten en esclavos de los productores que no los dejan pensar por su inclusión en gira tras gira, no dejándoles ningún tiempo libre para que puedan hacer sus propias composiciones. La mayoría tienen mucho talento pero nadie apuesta por ellos, solo quieren que imiten a gente ya famosa.

8.- Piratería: Tanto de música física como de material en línea, el robo es a diestra y siniestra a los artistas que con tanto trabajo crearon su propio material.

 

Proponemos que las futuras estrellas se preparen y creen su propio material, sin tener que pagarle a nadie para que sean independientes y materialicen su estilo original y que revolucionen el mundo con sus creaciones.

 

 

simbolos foneticos
NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *