¿Por qué los mejores jugadores de fútbol no están en las selecciones?

¿Te haz preguntado que es lo que pasa en las selecciones, por qué no están los mejores jugadores? En Aprender inglés cantando te lo explicamos con paciencia y de manera simple.

 

Todos somos Directores Técnicos y Vox Populi Vox Dei (La voz del pueblo es la voz de Dios), todos sabemos quienes son los mejores jugadores de un País o Liga, pero ¿Cuál es la razón por la que no convocan a estos jugadores? Es simple, muchas veces los jugadores convocados solo están en una selección por tener un buen rostro, ser altos y una musculatura de Héroe de película. Estos atletas juegan solamente regular o estándar, pero se prestan para que sirvan de presentación y a veces hasta modelos en campañas publicitarias de millones de dólares. Estas marcas poderosas son las que al final deciden que jugador les conviene para publicitar sus productos que van desde sodas, goma de mascar hasta autos y cruceros. Tienen que cumplir, jugar minimamente regular pero eso si, ser bien parecidos.

Los que no cumplen con estos requerimientos, ni siquiera llegan a la primera división y los que lo hacen es por mérito propio y porque se esforzaron el triple y cuádruple para lograr estar en la selección del país que representan.

Todo el mundo busca la Democracia y debería de haberlo también en estas grandes corporaciones que manejan el fútbol adentro y fuera de las canchas. Se jactan de promover el Anti-racismo y estar en contra de toda discriminación pero nadie les cree ya que es una mera pantomima.

simbolos foneticos NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *