¿Qué dicen los mejicanos cuando hay saque de meta en el Mundial?

Porra o barra mejicana especial para el saque de meta rival!

En el Mundial FIFA de fútbol Brasil 2014 la barra mejicana o mexicana hace una porra o barra muy peculiar. En Aprender Inglés Cantando te explicamos exhaustivamente que es lo que dicen y su significado.

 

Cuando el arquero rival se dispone a sacar un “Saque de Meta”, el aficionado o barra Mejicana comienza a realizar una especie de magia para poner nervioso al arquero; primero extiende las dos manos, hace como que “tocan el piano” pero en realidad lo que hacen es enviar “Energías Negativas” al arquero rival para ponerlo nervioso y se equivoque, luego empiezan en masa como a decir algo, tal vez con un largo: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh! (otras veces Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!) y luego dicen al unisono (todos juntos) “Puuuutooooo!”, esta palabra (Puto) tiene muchos significados:

– Un homosexual, mari$ón o jo$o *(En Aprender Inglés Cantando no se discrimina a nadie por su raza, sexo o creencia religiosa, ni estamos de acuerdo con insultos de la edad de piedra)

– El masculino de la palabra “Pu$a”

– Cule$o, oje$e, cab$ón, perro

– Viejero, mujeriego o gigolo

 

El origen de “Puto” es chilango o de personas que nacen en México, Distrito Federal (D.F.) o tambíen en el Estado de México. “Puto” se considera y utiliza en una forma más suave que la palabra “Jo$o”

 

* La $ en “Jo$o” es una T.

 

* Recientemente se ha podido observar que la Torcida brasilera o hinchada brasileña se ha copiado de la porra mejicana y ha comenzado ha hacer la misma barra de Eeeeeeh… Pu$ooo!

 

 

Barra mejicana en todo su esplendor haciendo porras en Mundial

 

 

 

simbolos foneticos NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *