¿Qué significa Lego?:5 razones por su popularidad en todo el mundo

Significado y razones por la popularidad de la palabra Lego

La palabra Lego es una marca de juguetes que tienen forma de bloques o ladrillos para armar, están dirigidos a niños pero jóvenes y adultos también juegan con los Legos mayormente a escondidas o para disimular arman estructuras con sus hijos o niños de la casa. Son super adictivos y siempre quieres comprar más y más.

Siempre ha sido popular pero últimamente está en boca de todos por 5 razones:

1.- Se menciona en la canción del Mundial de fútbol Fifa, Brasil 2014, que es cantada o interpretada por Shakira (En realidad ella dice LEGGO, pero suena igual)

 

*Para saber que significa LEGGO con doble “G” por favor entrar aquí: http://bit.ly/SHGXvc

Dirígete a la Página número 2 para saber la segunda razón

simbolos foneticos NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!

3 Comments

  1. LEGO está aumentando popularidad gracias a un ERROR de pronunciación de Shakira, cualquier estadounidense puede corroborar que LEGO y LEGGO tienen pronunciación ligeramente distinta.

    • Gracias por venir a nuestra casa (sitio) y leer nuestro contenido. El sitio es gratis, ahora si no te gusta pues te invitamos a ir a encontrar lo que buscas a otro sitio, no hay problema. Nosotros no vamos por tu casa y decirte que, que fea tu ventana o tu puerta, simplemente pasaríamos de frente y seguir con nuestro camino o mejor aún te ayudaríamos a mejorar tu vivienda, dándote ideas y colaborando en lo que se pueda. Gracias igual por tu crítica destructiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *