Red Hot Chili Peppers – Snow (Hey Oh)- Pronunciación Letra Traducción subtitulada

Red Hot Chili Peppers – Snow (Hey Oh)- Cómo se pronuncia en inglés-español rápido y fácil subtitulada Red Hot Chili Peppers Lyrics “Snow (Hey Oh)” Come to decide that the things that I tried were in my life just to get high on. When I sit alone, come get a little known But I need…

Este contenido es SOLAMENTE PARA MIEMBROS DE PRONUNCIACIONES ARMY BRONZE (ACCESO A TODAS LAS PRONUNCIACIONES POR UNA SEMANA, MÁS 1 PEDIDO GRATIS!!!), PRONUNCIACIONES ARMY SILVER (ACCESO A TODAS LAS PRONUNCIACIONES POR UN MES, MÁS 2 PEDIDOS GRATIS!!!), PRONUNCIACIONES ARMY GOLD (ACCESO A TODAS LAS PRONUNCIACIONES POR UN AÑO, MÁS 5 PEDIDOS GRATIS!!!), PRONUNCIACIONES ARMY PLATINUM (ACCESO A TODAS LAS PRONUNCIACIONES DE POR VIDA, MÁS 10 PEDIDOS GRATIS!!!), and PRONUNCIACIONES ARMY DE PRUEBA (ACCESO A TODAS LAS PRONUNCIACIONES POR 3 DÍAS, NO SE ACEPTAN PEDIDOS, PERO SI EN NUESTRAS OTRAS 4 SUSCRIPCIONES PAGAS).
Log In Regístrate
simbolos foneticos
NUEVA TABLA DE SÍMBOLOS IPA-ANSWER KEY-LLAVE- DE AYUDA PARA PRONUNCIAR CORRECTAMENTE, TE LA TIENES QUE APRENDER PARA QUE PUEDAS PRONUNCIAR ESTA CANCIÓN CON LOS SÍMBOLOS FONÉTICOS IPA QUE ALGUNOS LLAMAN SÍMBOLOS RAROS, ESTOS SÍMBOLOS REPRESENTAN EL SONIDO EXACTO DE EL IDIOMA INGLÉS. ES FÁCIL ASÍ QUE APRENDETE ESTA TABLA DE SÍMBOLOS IPA CON SU EQUIVALENTE AL SONIDO EN ESPAÑOL. TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE POCO A POCO PRONUNCIES MEJOR Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO AL CANTAR EN INGLÉS!